Jos茅 Juan Barba

Secretario Acad茅mico del Departamento2012-07-07 21.47.46

Facultad de Educaci贸n de Segovia

Plaza Alto de los Leones, 1

40005 Segovia (Espa帽a)

jjbarba@pdg.uva.es

Editor de Qualitative Research in Education

Formaci贸n

Doctor en Educaci贸n por la Universidad de Valladolid

Licenciado en Pedagog铆a por la Universidad de Salamanca

Docencia en la Facultad de Educaci贸n de Segovia

Organizaci贸n y Planificaci贸n Escolar en el Grado en Educaci贸n Primaria聽(ver asignatura)

Fuentes Documentales para la Investigaci贸n: Estrategias de B煤squeda y An谩lisis en el聽 M谩ster de Investigaci贸n en Ciencias Sociales. Educaci贸n, Comunicaci贸n Audiovisual, Econom铆a y Empresa (ver asignatura)

Publicaciones recientes

Gonz谩lez Calvo, G., & Barba, Jos茅 J. (2014). Formaci贸n permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Profesorado. Revista de Curr铆culum y Formaci贸n del Profesorado. 18(1), 397-412. Recuperado de http://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL12.pdf

Barba, J. J.,Gonz谩lez Calvo, G. & Barba-Mart铆n, R. A. (2014). El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexi贸n-sobre-la-acci贸n. Revista Espa帽ola de Educaci贸n F铆sica y Deporte, 405(2), 65-76.

Barba, Jos茅 J.,Gonz谩lez Calvo, G (2014). Perseguir el sue帽o o caer en lo que existe: la socializaci贸n del maestro novel entre el h谩bitus y la investigaci贸n-acci贸n.Revista Interuniversitaria de Formaci贸n del Profesorado, 78(27,3), 137-144. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/274/27430309009.pdf

Palacios Picos, A., L贸pez Pastor, V. M., & Barba, J. J. (2013). Tipolog铆as de profesorado universitario en funci贸n de la evaluaci贸n aplicada a los futuros docentes. ESE: Estudios Sobre Educaci贸n, 24, :173-195. Recuperado de http://dspace.unav.es/dspace/bitstream/10171/29569/2/PALACIOS.pdf

Gonz谩lez Calvo, G., & Barba, Jos茅 J. (2013). La perspectiva autobiogr谩fica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educaci贸n F铆sica en diferentes niveles educativos. Cultura, Ciencia y Deporte, 24(8), 171-181. doi: 10.12800/ccd.v8i24.355

Puede consultar todas sus publicaciones en Research Gate (consultar publicaciones)